domingo, 16 de octubre de 2011

The emotion was electric.

Cause you can´t keep a secret if it never was a secret to start.

320767_289914617686758_289183821093171_1270566_116759713_n_large

Si esta noche me dices adiós, mañana te habré olvidado. Pero no me hagas pensar que somos dos, cuando nunca te he importado. Mis sentimientos van creciendo, y tú me vas cortando las alas. Tus ojos me siguen mintiendo y mi corazón no sabe esquivar tus balas. Porque siempre apuntas al corazón, pero ahí ya no queda nada. Me he cansado de ser la paciencia que nunca se acaba, el choque entre dos miradas que ya no significa nada, una duda inaclarada. Que el odio se ha enamorado, y viene a mí en busca de ayuda. Yo le digo que se ha equivocado, él me dice que tiene sus dudas. Consigue sacarme mis esperanzas, que ya están desnudas. Intentaron gritarle que sí al amor, pero quedaron mudas. Y mis ganas de encontrar el amor, quedaron viudas.
Brand New: Okay I believe you, but my tommy gun don´t.

No hay comentarios:

Publicar un comentario