lunes, 17 de octubre de 2011

Another brick in the wall.

Hagas lo que hagas, no seas otro ladrillo en el muro.

Entro en mi habitación, miro a la cama pero me tumbo en el sillón. Todo me da vueltas, y el techo parece una simple ilusión. ¿Es real? Ya no estoy seguro. Las luces de colores dibujan mi futuro. Mi mente está lejos de aquí, extiendo las alas. Nunca pensé que acabaría así, esperando a eso, a que digas nada. Vuelo lejos, agito mis alas sin complejos. A esos mágicos lugares donde la música brilla en la oscuridad. Me detengo en el que más me inspire curiosidad, donde las melodías se crean por casualidad. Las almas de los pecadores vagan sin rumbo, y se adentran en otro mundo. Pocas rompen las cadenas que les frenan al andar, temen desobedecer a quien les quiere controlar. Pero algunas lo hacen, y yo las sigo. Sueño que camino de la mano contigo. Y saboreamos el Paraíso , hacemos juramentos de amor sin compromiso. Abrimos la puerta sin permiso, y la cerramos indecisos. Nunca escaparemos, esto es todo lo que el ser humano siempre quiso.


"Go to heaven for the climate, hell for the company"
En el cielo sólo hay humo de tubos de escape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario