martes, 3 de mayo de 2011

Time you enjoyed wasting, was not wasted.

When I was 5 years old, my mom always told me that happiness was the key to life.  When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up.  I wrote down "happy". They told me I didn’t understand the assignment and I told them they didn’t understand life.
John Lennon

¿Como puedes decirme que al final todo ira bien? Si en este infierno me estoy dejando hasta la piel. ¿Y que mas da, ves algun resultado por algun lado? Venga ya, no digas que si cuando nunca te ha importado. Es esta sociedad, que se empeña en explotarme, y se que no pararan hasta matarme. Pero yo mas listo que ellos. Ellos caminan por este monotono sendero mientras yo observo desde el cielo. Y no hay compasion, cada dia es peor. Condenan la pasion y borran todo el color de esta habitacion, que solo ha conocido el dolor. Muchos ya se rindieron por no encontrar el valor. De luchar. Saltar, correr, volar, gritar. Gritarles al oido lo que estan haciendo mal. Jajaja mal? Mas bien fatal, subnormal. os empeñais en impedir que yo llegue hasta el final, de este asunto. Y no digo, lo pregunto: ¿Que os ha llevado a llegar hasta este punto? Jodiendonos la vida, mientras ansiosos fingis una mirada abatida. Pero yo no me lo trago, mas bien parece aburrida. ¿Tan amargadas estais que disfrutais siendo aborrecidas? Probad a disfrutar la vida. Fumaros un porrillo, tomaros un par de copillas. Escuchad musica de verdad, desabrocharos la camisa. Dejad de fingir que disfrutais hasta yendo a misa. Despeinaros, salid al mundo, y vereis que yo no me confundo. Ved lo que hay fuera al fin y al cabo, la vida pasa y todo llega. Vais a morir en la mas profunda amargura pero a mi no me hundireis con vosotras, putas. Yo tengo algo que vosotras no teneis, se llama locura. No sere una casualidad mas de esta sociedad, como todas las demas. Soy joven, soy rebelde y tengo mis propias reglas. Si te jode, me olvidas y te las arreglas. Sola, como siempre has estado. Dentro de no mucho sereis solo recuerdos olvidados.  MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario