jueves, 19 de mayo de 2011

All I can do is be me, whoever that is.

"Noone is free, even the birds are chained to the sky"

Bob Dylan

La gente dice que estoy loca, y seguramente esten en lo cierto. Pero mi locura es el cielo, no querria que fuera de ninguna otra manera. Todo por lo que has pasado es increible. Tantas cosas, y en tan poco tiempo, mas de lo que la mayoria de personas pasa en su vida entera. Y todo lo que dices tiene tanto sentido. Creo que algun dia deberias escibir un libro. Para mi eres un heroe. Nunca he visto tantas cualidades juntas en una sola persona, tal perfeccion. A veces me asusta. Es demasiado perfecto para ser real y, aun mas, para ser solo mio. La gente me mira raro cuando les digo que a pesar de la distancia y el tiempo, se que siempre me seras fiel. Tambien se que nunca me diras adios. La fuerza que demuestras es admirable. Y no solo tu, si yo me caigo, tu nos levantas a los dos. Me dices que si no nos rendimos esto solo puede avanzar, y tienes razon.  Recuerdos de 45 dias contigo a veces no son suficientes, y quiero mas. Pero para eso tengo que esperar, Dios sabe cuanto. Como si 220 dias no fueran ya suficientes. Como si todo lo que hemos sufrido ya, no bastara. Como si todo lo que te quiero no contara para nada. Miedo no, terror tengo de que esto se acabe algun dia. No busco alegria, busco felicidad. Y podeis llamarme loca si hablo de amor verdadero, pero su corazon y el mio laten a la vez, y cuando por fin estemos juntos, se que seremos invencibles.  MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario