domingo, 1 de mayo de 2011

Knowledge speaks, but wisdom listens.

                        "Excuse me while I kiss the sky"
Hendrix


[Siete] Es el numero, de lagrimas que desbordan estos hojos humedos. [Siete] dias tiene la semana, como las 28 que llevo esperando nostalgica en esta ventana. [Siete] meses que llevo sin verte, mil noches que me duermo y sueño con poder tenerte, que sufro con la idea de que pudiera perderte, aunque sepa que a ti y a mi no nos separara ni la muerte. [Siete] enanos con Blancanieves, [siete] meses pensando en cuanto de verdad me quieres. Es el numero clave, el que tiene la llave de la puerta que lleva a un lugar que nunca ha pisado nadie. Donde estemos tu y yo, sin que la distancia sea un obstaculo. Que no exista la palabra "no", que todo sea un espectaculo. Donde el amor sea libre, y las nubes comestibles. Que los arboles den marihuana y no exista el mañana. Que el rio no lleve agua, lleve alcohol. Y que los pajaros canten algo de rocknroll.  MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario