domingo, 1 de mayo de 2011

Love cannot save you from your own fate.

"Time to live, time to lie, time to laugh, and time to die. Take it easy baby. Take it as it comes"   
 Jim Morrison
         
Tipica mañana. Me despierto, miro al cielo y es azul. Me asomo a la ventana y con miedo abro el baul. Ese tan peligroso, el de los recuerdos. Me sigo poniendo tan nervioso al pensar en ellos. La historia de siempre, un grito de silencio. La verdad nunca miente y el vacio es inmenso. Intento abstenerme pero el cansancio es intenso. Ya nada puede detenerme, es el momento. Sigo sintiendo el alcohol en mis venas, la medicina para todas mis penas, y tambien las ajenas. Putas blancas azucenas, me ciegan como el sol. Me aprisionan como cadenas, me salvan como el rocknroll. Y ahora yo cumplo condena como un triste caracol. MP
The Doors: The End
            
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario