jueves, 19 de mayo de 2011

Rather be dead than cool.

"Id rather be hated for who I am, than loved for who I am not"

Kurt Cobain

El invierno. El puto y frio invierno. Sabia que algun dia llegaria, aunque odiara ese momento. Todo se marchita y a mi paso va mas lento. Quiza es solo mi impresion, pero no es esa la cuestion. Llevo 6 horas encerrado en esta oscura habitacion. Y pienso, ¿Donde estas? Llevo 5 meses sin verte y aun nos queda mucho mas. Quiero gritar, me empiezo a ahogar, pero no importa lo que haga, se que tu no volveras. Todavia no, el tiempo lo decidira. Y mientras yo me hielo en esta eterna soledad. Te necesito a mi lado, joder. Hay tantas cosas que nos quedan por hacer. Tantos sueños por cumplir, tantos momentos por compartir , que mi corazon no late si no te tengo junto a mi. Si tengo ganas de verte, me las trago, tu no apareceras aqui. La distancia no es clemente, pero me es indiferente. El sentimiento es fuerte, y eso es suficiente. De repente, no me siento tan inseguro, y es que tu amor es fiel, de eso estoy seguro. Pero la distancia.. la distancia es lo que me mata, y tu vida en peligro lo remata. No voy a llorar, porque las lagrimas no nos van a ayudar, escribiendo es como yo me aprendo a desahogar. Cada palabra, un sentimiento, expuesto al azar. Si sientes lo mismo por dentro, se que lo lograremos soportar. Si tu camino es el mio, se que lo podremos lograr. El destino tendra las cartas, pero a nosotros nos toca jugar.  MP
Nirvana: Smells like teen spirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario