jueves, 22 de septiembre de 2011

You are red, violent red.


Yo, en este preciso instante, solo tengo ganas de llorar. De verdad que quiero. Pero no puedo. ¿No te ha pasado nunca? Quizás la razón no sea lo suficientemente fuerte, o quizás ya haya aprendido yo a serlo. Pero la sensación me invade por dentro. Me ahoga. Se apodera de mis ojos, de mi garganta.Y ese nudo en el estómago. Quiero deshacerlo y me bebo una cerveza. Entonces se suaviza, pero no desaparece. El humo por mi garganta tampoco lo mata, solo me mata a mi. Mis negros pulmones predicen un desastroso final, que mi blanca sonrisa sabe disimular bien. El sol se posa en mi pelo, con un calor abrasador, suavizado por la brisa del atardecer. Cada ola que observo es un recuerdo más que desaparece en el horizonte en forma de espuma. Todos los colores se fusionan en uno solo: el blanco. Color de nubes que gritan PAZ! Pero tú eres color violeta, como los últimos rayos que desprende el sol agonizante antes de esconderse una vez más tras el océano. Será cobarde. Vuelve, vuelve, vuelve...
The Police: So lonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario