lunes, 19 de septiembre de 2011

Bad Romance.

Tumblr_lq3ksjvixq1r1i7zoo1_500_large

Sí, nos sobra el amor, como dijo Robe Iniesta. En eso pienso tirado en esta oscura habitación. Cervezas vacías en el armario y ceniceros llenos en cada rincón. Mi guitarra me mira y me pregunta la última vez que compuse una canción. La miro y le cuento nuestra historia, yo siempre la tercera en discordia. Ella siempre escucha, pero nunca responde. Me dice como encontrar el Paraíso, pero no me dice donde. Me dice que hay un secreto para hacerte solo mío, pero no donde se esconde. Y es que odio compartirte, pero no soporto perderte. Y no se si haberte encontrado es buena o mala suerte. Tú dices que es el karma, yo digo que el destino. Sea lo que sea, quiero seguir tu camino. Si no te busco, te encuentro, y si te encuentro, te pierdo. Si te pierdo, me arrepiento, y me doy cuenta de que nada es cierto. Ella vive en una mentira, pero yo en un frío infierno. Veo pasar la vida esperando a que pase el invierno. Intento escapar, pero nunca lo consigo. Pero ya no quiero estar con nadie si no es contigo. Seguiré caminando por esta vieja carretera, tropezándome con las mismas piedras, con mi corazón por bandera y cantando lo que tú quieras. Que este esclavo cansado no quiere liberarse de sus cadenas, antes que irse de tu lado prefiere cumplir condena. Y saldré a la calle, y le gritaré a la luna, e iré pisando mis penas, una a una. Atravesaré el desierto si hace falta, no me pararán las dunas. Que si tú eres el alimento que me salva alejándome de ti, permaneceré en ayunas hasta que despiertes junto a mi.
Beyonce: She cant love you (like I can)

No hay comentarios:

Publicar un comentario