martes, 20 de septiembre de 2011

Paper dreams, honey.

Tumblr_loziazc6zk1r0sl7po1_400_large_large
Nunca me gustaron los juegos de azar, y convertir mi amor en uno de ellos es algo que nunca creí que llegara a pasar. Pongo tu corazón en juego y volvemos a empezar. El viejo truco, el juego es el de siempre: alguien pierde y alguien miente. Nunca pensaste que una sonrisa pudiera romper tu corazón, tan inocente. dicen que un beso mio es como un precipicio vacío, y muchos ya se rindieron por el camino. Dicen que solo quien sabe amar de verdad nunca lo hace, porque el momento en el que muere un sentimiento es cuando nace. Es un destino predeterminado, como alguien que muere sin haber sido nunca amado. Es un destino cruel, como aquel que construye su futuro con sueños de papel. Y vuelvo a cometer los mismos errores del pasado, esperando un nuevo desenlace que nunca ha llegado. Dicen que de todo se aprende, pero seguir tropezándome con la misma piedra a veces me sorprende. Es como intentar atrapar el humo de mi cigarro, no importa cuantas veces lo intente, siempre acabo decepcionado. O beberme estas cervezas y esperar no acabar borracho. Me he pasado tantas horas viendo este desgastado amanecer. He visto tantas estrellas fugaces y pedido deseos que no van a suceder. Tantos brindis vacíos por todo lo que nos queda por hacer, tantas cosas tontas por el simple placer de beber. El silencio no me asusta, la soledad me gusta y la vida, tal cual es, me parece injusta.

Lou Reed: Take a walk on the wild side

2 comentarios: