martes, 20 de septiembre de 2011

Sometimes you have to say "Fuck it" and just LIVE.

Tumblr_lq9g8zf2ic1r14w6mo1_500_large

Enciendo un cigarro, litrona en mano, dame un poco de rock and roll y allá vamos. Cuando observo el humo, me recuerda a tí, y no puedo evitar sonreir. Ojalá nunca te hubiera conocido. Eres como una playa desierta, como un recuerdo escondido en el olvido. Nunca me diste lo que quise y, si lo hiciste, nunca fue suficiente, porque mi amor nunca lo mereciste. Y se que he dicho adiós demasiadas veces ya, pero siempre tuve la esperanza de verte regresar. Esta vez no espero nada: ni una lágrima, ni un perdón, ni una mirada abandonada, ni un "te quiero", ni un "te necesito", ni una excusa desesperada. Solo quiero que te vayas a la mierda, y que no vuelvas. Quiero que llegue ya la primavera con ilusiones nuevas. Por ti no he llorado nunca, y no lo haré. Tu mano agarrando fuerte la mía es algo que nunca veré. El papel de amante se me ha quedado pequeño, tirando a insignificante. Puedes irte a otra parte con tu atractiva acompañante. Pero debes saber que yo cuando digo adiós, es para no volver. Y nada de lo que puedas decir o hacer me logrará convencer. Aspiro a más, asi que déjame en paz, merezco a alguien que me tenga como prioridad. No soy tu juguete, no soy tu pasatiempo. Las palabras que salen de tu boca se las lleva el viento, pero no reflejan ningún sentimiento. Asi que me voy a otra parte, yo con mis pensamientos. Espero no volver a verte y, si digo lo contrario, miento.
Alkaline Trio: Good fucking bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario