lunes, 28 de noviembre de 2011

Wake up.

¿Alguna vez te has despertado una mañana y lo primero que has hecho ha sido llorar? Sentir ese dolor en el pecho, que te empiece a temblar todo el cuerpo y que lágrimas calientes desciendan lentamente por tus mejillas, haciendo charcos de desilusiones sobre la almohada. Y te preguntas si merece la pena salir de la cama, te preguntas si volverá a merecer la pena algún día. Tener el estómago cerrado a base de dolor, y sueño, pero no es real. Es algo dentro de mi cabeza que me dice que si me duermo, me podré evadir de la realidad por unas cuantas horas más. Y suena bastante tentador. Mi cuerpo no responde de todas formas. Me gustaría ahogarme entre las sábanas. Lo único que me ayuda a seguir adelante en el día de hoy es pensar en hacer una hoguera con todas tus cosas, y quemarlas. Que desaparezcan para siempre. Nunca me pertenecieron de todas formas. Todo fue una gran mentira. Y junto a todas ellas voy a quemar mis ilusiones, mis sueños de futuro y tu capa de superhéroe. Todo eso se convertirá en ceniza, aunque ya lo sea, aunque siempre lo haya sido y, simplemente, yo nunca me haya dado cuenta.

NEVER MIND, I´LL FIND SOMEONE WHO IS NOT LIKE YOU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario