sábado, 5 de noviembre de 2011

I hope you die.

26148119_large


"I cant stop drinking about you"

Hojas mojadas cubren el suelo, como una capa de dolor empapada con gotas de agonía. Y yo lentamente me muero, respirando el aire frío de la melancolía. ¿Fue tu amor tan solo un juego? El pasado me mira y sonríe con ironía. Mis lágrimas se confunden con gotas de lluvia, su sabor dulce y amargo. Mi cuerpo tiembla con furia, y el camino cada vez parece más largo. Mis labios no hablan, mis piernas no responden, mis cuerdas vocales no cantan y mis pensamientos se esconden. Mis sentimientos han formado un charco, al que tiro piedras de desilusión. Donde navegan como un barco mis penas y mi desesperación. Las intento ahogar, pero no lo consigo. Mis mangas mojadas son ahora mi único hogar. Me confundo entre la maleza, me hago amiga de la oscuridad. La luna irradia belleza mientras yo huyo de la soledad. Mientras me pongo de pie con firmeza, porque se que la vida me depara mucho más.


Can you lie next to her and give her your heart, as well as your body?
So tell me now, where was my fault in loving you with my whole heart? 
You desired my attention, but denied my affections. A white blank page, and a swelling rage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario