lunes, 18 de julio de 2011

Music is the real face of God.

Si tu boca es pecado, tengo el infierno asegurado.

A mi de versos no me tienes que decir nada,
que hace tiempo que escribo los mios.

"Hablar de musica es como bailar arquitectura"
Y una vez mas he vuelto a recaer, bajo los encantos de tu piel. Sera esa mirada tuya que me hace enloquecer. Y ya llega el verano, se acerca un adios inevitable. El viento susurra versos extraños con una fuerza inagotable. Pero el mensaje es inexplicable, un malentendido imperdonable. ¿Que voy a hacer echandote de menos? Ya no te puedo ver ni siquiera en mis sueños. Se que volveras con el frio y largo invierno, como hojas del otoño color fuego del infierno. Y yo saldre a la calle, y pisare mis dudas una a una. No hay un tiro que yo falle si apunto a la luna. Escribo mis lamentos para lamentar mis escritos, y poder preguntarle al viento donde coño tu te has ido. Estas cadenas, que me cansan al andar, llevan escritas tu nombre y me frenan al volar. No cortes mis alas, que me guian hacia ti, porque encontrare a otro que me haga un poco mas feliz. MM

Co-razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario