Yo, en este preciso instante, solo tengo ganas de llorar. De verdad que quiero. Pero no puedo. ¿No te ha pasado nunca? Quizás la razón no sea lo suficientemente fuerte, o quizás ya haya aprendido yo a serlo. Pero la sensación me invade por dentro. Me ahoga. Se apodera de mis ojos, de mi garganta.Y ese nudo en el estómago. Quiero deshacerlo y me bebo una cerveza. Entonces se suaviza, pero no desaparece. El humo por mi garganta tampoco lo mata, solo me mata a mi. Mis negros pulmones predicen un desastroso final, que mi blanca sonrisa sabe disimular bien. El sol se posa en mi pelo, con un calor abrasador, suavizado por la brisa del atardecer. Cada ola que observo es un recuerdo más que desaparece en el horizonte en forma de espuma. Todos los colores se fusionan en uno solo: el blanco. Color de nubes que gritan PAZ! Pero tú eres color violeta, como los últimos rayos que desprende el sol agonizante antes de esconderse una vez más tras el océano. Será cobarde. Vuelve, vuelve, vuelve...
The Police: So lonely
jueves, 22 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
Paper dreams, honey.
Nunca me gustaron los juegos de azar, y convertir mi amor en uno de ellos es algo que nunca creí que llegara a pasar. Pongo tu corazón en juego y volvemos a empezar. El viejo truco, el juego es el de siempre: alguien pierde y alguien miente. Nunca pensaste que una sonrisa pudiera romper tu corazón, tan inocente. dicen que un beso mio es como un precipicio vacío, y muchos ya se rindieron por el camino. Dicen que solo quien sabe amar de verdad nunca lo hace, porque el momento en el que muere un sentimiento es cuando nace. Es un destino predeterminado, como alguien que muere sin haber sido nunca amado. Es un destino cruel, como aquel que construye su futuro con sueños de papel. Y vuelvo a cometer los mismos errores del pasado, esperando un nuevo desenlace que nunca ha llegado. Dicen que de todo se aprende, pero seguir tropezándome con la misma piedra a veces me sorprende. Es como intentar atrapar el humo de mi cigarro, no importa cuantas veces lo intente, siempre acabo decepcionado. O beberme estas cervezas y esperar no acabar borracho. Me he pasado tantas horas viendo este desgastado amanecer. He visto tantas estrellas fugaces y pedido deseos que no van a suceder. Tantos brindis vacíos por todo lo que nos queda por hacer, tantas cosas tontas por el simple placer de beber. El silencio no me asusta, la soledad me gusta y la vida, tal cual es, me parece injusta.
Lou Reed: Take a walk on the wild side
Lou Reed: Take a walk on the wild side
Sometimes you have to say "Fuck it" and just LIVE.
Enciendo un cigarro, litrona en mano, dame un poco de rock and roll y allá vamos. Cuando observo el humo, me recuerda a tí, y no puedo evitar sonreir. Ojalá nunca te hubiera conocido. Eres como una playa desierta, como un recuerdo escondido en el olvido. Nunca me diste lo que quise y, si lo hiciste, nunca fue suficiente, porque mi amor nunca lo mereciste. Y se que he dicho adiós demasiadas veces ya, pero siempre tuve la esperanza de verte regresar. Esta vez no espero nada: ni una lágrima, ni un perdón, ni una mirada abandonada, ni un "te quiero", ni un "te necesito", ni una excusa desesperada. Solo quiero que te vayas a la mierda, y que no vuelvas. Quiero que llegue ya la primavera con ilusiones nuevas. Por ti no he llorado nunca, y no lo haré. Tu mano agarrando fuerte la mía es algo que nunca veré. El papel de amante se me ha quedado pequeño, tirando a insignificante. Puedes irte a otra parte con tu atractiva acompañante. Pero debes saber que yo cuando digo adiós, es para no volver. Y nada de lo que puedas decir o hacer me logrará convencer. Aspiro a más, asi que déjame en paz, merezco a alguien que me tenga como prioridad. No soy tu juguete, no soy tu pasatiempo. Las palabras que salen de tu boca se las lleva el viento, pero no reflejan ningún sentimiento. Asi que me voy a otra parte, yo con mis pensamientos. Espero no volver a verte y, si digo lo contrario, miento.
Alkaline Trio: Good fucking bye
Im a little drunk and I need you now.
Juré que no volvería a hacerlo
pero la cerveza es mala consejera
sin querer, volví a quererlo
y el orgullo lo dejé fuera.
Por mucho tiempo no quise verlo
pero ya terminó la espera
soy tu dulce y fiel amante
de este camino de mentiras, tu acompañante.
Si te da miedo caminar por este arcoiris de sentimientos,
yo voy delante
y si por la noche te persigue el remordimiento,
cuéntamelo a mi antes
que recogeré tus lamentos
y los convertiré en estrellas
se perderán en el firmamento
y no tendrás que ocuparte de ellas.
Y a tu dueña voy a robarle
su posesión más querida,
pero también la más cobarde
ya que la miente por no herirla.
Construyamos un futuro
siguiendo la dirección del viento
con ladrillos de color oscuro
y de techo nuestros sentimientos
mi fuerza nos ayudará en los momentos duros
y la pasión será nuestro alimento.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Bad Romance.
Sí, nos sobra el amor, como dijo Robe Iniesta. En eso pienso tirado en esta oscura habitación. Cervezas vacías en el armario y ceniceros llenos en cada rincón. Mi guitarra me mira y me pregunta la última vez que compuse una canción. La miro y le cuento nuestra historia, yo siempre la tercera en discordia. Ella siempre escucha, pero nunca responde. Me dice como encontrar el Paraíso, pero no me dice donde. Me dice que hay un secreto para hacerte solo mío, pero no donde se esconde. Y es que odio compartirte, pero no soporto perderte. Y no se si haberte encontrado es buena o mala suerte. Tú dices que es el karma, yo digo que el destino. Sea lo que sea, quiero seguir tu camino. Si no te busco, te encuentro, y si te encuentro, te pierdo. Si te pierdo, me arrepiento, y me doy cuenta de que nada es cierto. Ella vive en una mentira, pero yo en un frío infierno. Veo pasar la vida esperando a que pase el invierno. Intento escapar, pero nunca lo consigo. Pero ya no quiero estar con nadie si no es contigo. Seguiré caminando por esta vieja carretera, tropezándome con las mismas piedras, con mi corazón por bandera y cantando lo que tú quieras. Que este esclavo cansado no quiere liberarse de sus cadenas, antes que irse de tu lado prefiere cumplir condena. Y saldré a la calle, y le gritaré a la luna, e iré pisando mis penas, una a una. Atravesaré el desierto si hace falta, no me pararán las dunas. Que si tú eres el alimento que me salva alejándome de ti, permaneceré en ayunas hasta que despiertes junto a mi.
Beyonce: She cant love you (like I can)
domingo, 18 de septiembre de 2011
POPPY
La conocí en una cárcel de sentimientos presos, donde letras de color negro intentaban llenar sus pensamientos. Malgastábamos tiempo y dinero, no nos importaba nada. Solías decirme que cerveza y tabaco era todo lo que necesitabas. Dulces años de adolescencia, cargados de inocencia. Aprendimos a base de palos, y tú estabas ahí en todos los momentos, buenos y malos. Si teníamos frio, haciamos hogueras con biblias de segunda mano. Si Dios nos molestaba, pronunciábamos su nombre en vano. Después de una mierda de primavera, llegó el esperado verano. La arena, el mar, el viento, el faro. Si habia tormenta de arena, construiamos un refugio de colores para resguardarnos. Tus amuletos nos daban una suerte que no tardaban en quitarnos. Y los camaleones cambiaban de color, y veíamos pasar las horas ahuyentando al dolor. Si no estaba yo para hacerte reir, te fumabas HyM. H de Hipocresía y M... M por nosotras. Compartimos desilusiones bajo las constelaciones, decidimos no volver a tomar decisiones. Al fin y al cabo, estábamos atadas a sus consecuencias. Pero rompimos esas cadenas, dejamos que la libertad fluyera por nuestras venas. Y cada noche que nos tumbabamos en la cama ya entrada la madrugada, las dudas salían y los sueños entraban. MM
The Animals: House of the rising sun.
Cheers to those teenage years.
Once upon a time, a prince.. "Open the door, my princess dear". Then drama, lies, tears. Loneliness, the end. Cheers to those teenage years. Why should we even pretend? We don´t forgive and forget, we love and regret. We change friends for boyfriends, and it all ends at one point or another. Don´t fall for me, my dear lover, because I just don´t feel the same way. And I can break your heart in so many different ways. I can destroy your nights and kill your days. There are kind hearts out there, but it´s just not my case.
INTO THE WILD |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)